Cocó. 21 por ahora. Sin gatos, la mayor de una colección de tres hermanas, adicta a las variaciones del té con canela, fumadora más que social, emotiva. De creatividad lluviosa y nublada, de risas despejadas y calurosas, desapegada y enraizada en cosas que no debería, pequeña de estatura, desenterrando a la otra que se revolcaba de risa y no tenía miedo a hacer el loco, pescadora de recuerdos, friolenta y feliz dentro de todo.

sábado, 25 de mayo de 2013

Top 100 de cosas que sé sobre mi misma.

Viernes en la noche: 100 cosas que sé de mi misma.
(Hablar mal) 
Puntos: 100/100



1-La mayor de una colección de tres hermanas. 
2-Tengo mis vicios, mis mañas y las mañas de otros. 
3-La internec me salvó la vida y me transportó a una vida enmarañada y desnutrida. 
4-Tengo mis padres vivos pero separados.
5-Mi único sueño es realizarme.
6-Respeto la vida, pero descuido la mía. 
7-Mi corazón no es como el fénix, se parece a la cigarra.
8-A los doce años me aburrí de mi nombre. Sorry mum...
9-Insisto en ser muchas mujeres.  
10-Personaje: Cocó.
11-Novela: La vida real, el día a día, la cotidianidad. 
12-No me gusta mi risa, pero me gusta reír. 
13-Nunca visité el circo ni el zoológico. Puaj.
14-Odio a Bob esponja.
15-Me gustan las películas lentas.
16-De creatividad lunática.
17-Hija, hermana, prima, vecina, pareja - ausente.
18-Mi abuelo quería que sea hombre.
19-Después del golpe militar mi apellido fue reemplazado. yes.
20-Regla: Libro abierto, amantes analfabetos.
21-No terminé de escribir un libro porque descubrí el final.
22-No le rezo a la virgen ni a los santos.
23-El que no está informado no puede tener opinión (coincido con el eslogan de la radio Bío-Bío)
24-Imagino el padre nuestro en mi mente. Versión ilustrada.
25-Tu corazón será recordado por tus palabras. Mensaje de la única galleta de la fortuna. Viña del Mar 2012.
26-Cigarro blanco, entero, cigarro rubio, la mitad.
27-Ducha sin jabón, no es ducha.
28-Salir sin olvidar algo en casa: fome.
29-El amor, una planta.
30-Observación: No ser la sombra de nadie.
31-Amigos: en las buenas y en las malas.
32-Hacer el amor: dormir juntos after sex.
33-Frase típica hasta los 17: Mi mamá no me deja. Sad true
34-Silencio.
35-Invierno: chocolate caliente.
36-Verano: Ser más negra que el resto del año.
37-Otoño: Bufanda, gorro, hojas secas, té con canela.
38-Primavera: ashú ashú. sniff. ashú.
39-Revista: Cosmopolitan.
40-Biblia: El quijote de la mancha, Versión: castellano antiguo.
41-Aprendí a tejer y se me olvidó.
42-Buena orientación espacial.
43-Desorden organizado.
44-Mi vida, como una cartera de mujer.
45-Animal: elefante-canguro-gato-pulpo.
46-Pies en la tierra, sueños despiertos.
47-Odio el noticiero matutino y vespertino.
48-De útero inestable (Por herencia)
49-Meta simple: llegar peinada a mi destino.
50-Nota mental: el café causa celulitis.
51-Cerveza: compartir, Vodka: bailar, tequila: volverme loca.
52-No me gusta el fútbol. 
53-Fumo porque sí, porque no, por si acaso.
54-¿De qué sirve ser capricornio?
55-Demonios internos, caracho externo.
56-Por cada sorbo de té, un tú.
57-Incongruencia corporal: challenge accepted.
58-Luna llena, corazón lleno.
59-Almohada: amiga, consejera, abono de sueños.
60-El espejo, sólo revela el monstruo de dos cabezas que soy.
61-Malicia: Eso que se le echa a la taza con el fin de "alegrarse"
62-Eterna enemiga: ni la ex de tu novio, ni la amiga traicionera, ni tu suegra: la espinilla.
63-Para siempre: hasta que no se me olvide.
64-Venganza: hacer lo que los demás dicen que no puedes.
65-Alisarse: quemarse las orejas, la frente, el pelo.
66-Estar bambi: ojos brillantes, pelo sedoso.
67-Las promesas se cumplen, pero no amarran.
68-Escalones en diagonal o en ascendencia.
69-Sentirse solo: no saber estar con uno mismo.
70-Sábados de infancia: Don francisco, sábado gigante, bañarse temprano, hacer tarea.
71-Cama: sexo, dormir, estar enferma.
72-Brindar: con la vida, por la vida.
73-Los valores valen más que la opinión del resto.
74-No me va el machismo, ni el feminismo.
75-Mi primer regalo favorito: Un libro.
76-Decir internec, en vez de internet.
77-Perro que ladra no muerde.
78-Placer culpable: leche descremada.
79-"No" también es una palabra carajo!
80-Pensar: no sentir. Sentir: no pensar.
81-No como carne.
82-El que no lee, vive sólo una vida.
83-La música es mi máquina del tiempo.
84-Insomnio: Miaus, guaus, kikirikis, por qués, ojalás.
89-Quieres ablandarle el corazón a tus padres: dales un nieto.
90-Para correr cuando haga falta, hay que tener las piernas firmes.
91-La risa de un bebé me da cosquillas.
92-Me dolió más pegarme en el dedo chico del pie que tatuarme.
93-No me viene la ropa hippie.
94-No me gusta andar con el celular en la mano, pero lo hago.
95-Odio usar zapatos.
96-Cuando llames, cortar al cuarto tono. 
97-Decir fuck porque si, porque no, por si acaso.
98-Vi todas las películas de barbie. sad true
99-Mi primer musical: La palabra más linda del mundo, es mamá. 
100-Una verdad no borra una mentira, una mentira no borra una verdad.


Nota nerd: La cigarra duerme bajo tierra durante 17 años, una vez que despierta canta por un verano y muere. (Info para el punto 7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario