Cocó. 21 por ahora. Sin gatos, la mayor de una colección de tres hermanas, adicta a las variaciones del té con canela, fumadora más que social, emotiva. De creatividad lluviosa y nublada, de risas despejadas y calurosas, desapegada y enraizada en cosas que no debería, pequeña de estatura, desenterrando a la otra que se revolcaba de risa y no tenía miedo a hacer el loco, pescadora de recuerdos, friolenta y feliz dentro de todo.

viernes, 4 de octubre de 2013

HOY

Son instantes en que el error nos pasa por el medio y deja un trazo invisible entre los dos. Y el mundo de los dos que era uno, se rompe y ahora uno tiene que irse, porque el aire se vuelve denso y oscuro. A mí me duele, pero más me duele permitírmelo. Decido que ésto que siento es en contra mío, la milésima batalla de ésta vida, también es conmigo misma. Y me veo, y me siento, y me busco y me encuentro, me enfrento, lloro y me abrazo. Y todo eso también es lindo, y todo el resto en lo que pienso es en el beso que no sé cuando llegará, quizás junto contigo, en que toda esa nube se disipe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario